Meditación Multitudinaria


Se está promoviendo una iniciativa para el 21 de Junio del 2009.Es una Meditación Multitudinaria contra la pobreza y la falta de recursos del planeta.

La idea es que cada participante, se concentre, medite, rece, según su método, e independientemente de credo que se profese, todos nos juntemos una misma fecha para provocar un cambio sobre la actual situación del planeta. (no sólo por la crisis económica…tercer mundo, gente necesitada, etc…)

La iniciativa sale de este portal: www.brigadasluz.tk y ya se han realizado más meditaciones multitudinarias. Puedes ver las iniciativas que hay aquí http://www.brigadasluz.zobyhost.com/index.php/iniciativas.html

Lo que se pide es:

Si lo consideráis oportuno, agradeceríamos que os unieseis al esfuerzo de difusión de esta meditación multitudinaria como estiméis oportuno; podéis reenviar la noticia a modo personal, publicar esto en vuestro blog, o simplemente meditar el 21 de Junio con todos nosotros.

Esto no es nuevo:

Antes, ya se ha juntado gente para meditar por diversas causas, y los resultados son increíbles.
Aquí podéis ver unos datos http://www.brigadasluz.zobyhost.com/index.php/el-secreto/35-tecnicas/60-meditacion-y-realidad.html

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO. REENVIAD ESTA INFORMACIÓN A TODA PERSONA QUE ESTÉ INTERESADA. GRACIAS.

Recomendación:

Si recibes este mail, y lo decides reenviar, borra la lista de direcciones de la gente que te lo envió y reenvíalo con cco (copia oculta) así, no enviarás las direcciones de tus contactos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s