Scandalo Berlusconi-Lario: Noemi Letizia è vergine‏


Ha habido un cambio en la política moderna. Antiguamente las plazas concentraban la actividad de propaganda, difusión de las ideas y eran el escenario de los candidatos.  Hoy se manejan por televisión. Dirigiendo sus mensajes a grandes audiencias, a veces repartidas por el mundo y compitiendo con otros programas televisivos. Era obvio que también la retórica de los mensajes iba a cambiar.

Algunos mandatarios se convirtieron en estrellas pop. Y creo que uno de los precursores fue Bill Clinton, su saxo, su carisma y sus escándalos sexuales.  Obama actualmente también, aunque por otras características.

El presidente italiano, Silvio Berlusconi, es noticia nuevamente por un escándalo amoroso. A la reciente noticia de su divorcio se le sumó la aparición de imágenes junto a una joven, menor de edad, con la que el mandatario tendría una relación.

La jovencita, llamada Noemi Letizia, hizo unas declaraciones al semanario Chi (Quien) al que le revelaba su virginidad. Dijo: ‘Per me è un valore importante, e spero che la mia prima volta si acon (SIC) Domenico, il mio fidanzato, a cui ho dato il primo vero bacio della mia vita’. Algo como “la virginidad es valor importante” y “espero que mi primera vez sea con el novio con el que me di el primer beso”.

2 comentarios en “Scandalo Berlusconi-Lario: Noemi Letizia è vergine‏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s