Los Locos en el Museo


Le recordamos a nuestro público que el sábado, como todos los sábados, el Museo del Petróleo abre sus puertas con su cronograma de visitas al museo hasta las 17 horas, momento en que comenzará el varietté de actuación, música y poesía con la presencia del escritor Guillermo Rodríguez, para luego, alrededor de las 18 horas, comenzará el habitual ciclo de Cine Debate que en esta oportunidad presentará el filme “Bloqueo”.

Noche de los Museos – Programa especial

El sábado 16 a las 17 horas habrá varittté y cine debate para dar comienzo a la apertura oficial de “La Noche de los Museos” siendo transmitido en vivo por Radio Universidad (92.9MHz). A las 19.30 horas comienza un programa especial de jazz “Historia de Jazz a través del piano”. A las 21.30 a las 23 performances de circo, intervenciones actorales a cargo de la cofradía, degustación de vinos, degustación de productos regionales de la localidad de Trevelin, sorteo de un baucher para pasar un fin de semana en dicha localidad. Cierre a cargo de la banda de jazz y blues Rey Cabernet. Ciere del día sábado a las 0 horas.

El domingo 17 comienza la apertura a las 16 horas con la presentación del grupo de Hip Hop “Poesía Urbana”. A las 18 horas La Cofradía de los Locos presentará su obra “El Becado”. A las 19 horas comenzará el cine con la película “Una noche en el museo” y a las 20 horas presentación de los VJ´s en vivo (Música y video proyectado en las paredes del museo). Entrada libre y gratuita. Cosa de locos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s