“No. Hay que hacerlo de nuevo”


En la política argentina hay un axioma que se repite desde siempre. Cada vez que un nuevo gobierno asume, las cosas se hacen de nuevo. No importa si el gobierno anterior era del mismo partido, parece que las cosas de antes no sirven.

Entonces es una constante estar cada cuatro años, “reinventando la rueda“. A diferencia de otros países que aplican políticas a largo plazo y los gobiernos venideros sacan lo mejor de anterior.

pagviejaUn ejemplo local es la gestión del intendente de Comodoro, quien reorganizó la municipalidad cuando asumió hace poco mas de un año. Cambió las secretarias, creó más y “descentralizó” algunas cuestiones. Un año después, un crisis presupuestaria (sumado a la internacional) le obliga a repensar el nuevo orden.

Entre otras cuestiones, un ejemplo comunicacional de estar reinventando todo es la página de Internet municipal. La Dirección de Comodoro Digital es un área dependiente de la Secretaria de Participación Ciudadana y Descentralización. su máximo responsable es Hugo Plunkett.

nuevapag

La página funciona hace varios años. Existen un par de personas que eran las encargadas de ir complementando la página, que según la nueva gestión sería un eje para la descentralización. Problemas entre los “muchachos” hicieron que Plunkett y Marcelo Velazco (Subsecretarios de Prensa), empezaran a tener roces por la información. La página publicaba cosas que a Velazco no le gustaban. Y finalmente, acabó por transferir la página a prensa. Es decir, se la quitó a Plunkett. Actualmente, la página se encargó hacerla de nuevo. Rediseñarla. Les dejo el link con la nueva página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s