“Rechazamos el aumento del Boleto”


A continuación un comunicado de prensa de Convergencia de Izquierda:

Comunicado de CONVERGENCIA DE IZQUIERDA

16 de Abril de 2009

Rechazamos el aumento del Boleto

Finalmente los concejales del oficialismo Justicialista y del Provech se adoctrinaron a los mandatos de la empresa Patagonia Argentina y el Gobierno municipal de Buzzi, y aumentaron el Boleto de colectivo. Un nuevo manotazo en el bolsillo de los trabajadores y del conjunto del pueblo que viaja diariamente en el transporte público.

En la audiencia pública quedo totalmente claro que el conjunto de los disertantes expresamos que estábamos en contra del aumento, pero al Poder Ejecutivo y a los concejales poco les importó a la hora darle un nuevo mazazo al pueblo de Comodoro. Cada vez queda mas claro que ellos gobiernan para los poderosos empresarios y poco les importan las penurias del pueblo.

Esta nueva barbaridad de los políticos que gobiernan contra los trabajadores debe ser rechazada y hay que hacerla retroceder con la movilización en las calles, mostrándole que estamos en contra y que no vamos a aceptar un nuevo tarifazo en Comodoro.

Mientras se vuelve a garantizar un aumento para los empresarios beneficiados por el actual gobierno, los CGT guarda silencio y los supuestos representantes de los trabajadores -como el concejal Juan Maldonado- votan en contra de los que supuestamente deberían defender. En lugar de pelearse por los cargos, ellos deberían estar defendiendo los intereses de los que menos tienen.

Los que conformamos CONVERGENCIA de IZQUIERDA expresamos nuestro mas amplio rechazo al aumento del BOLETO y convocamos a todos los trabajadores, uniones vecinales y ciudadanos en general a sumarse a la convocatoria para coordinar la movilización de la semana que viene. Con el COMODORAZO ya hicimos retroceder un aumento y es hora de hacerlo de nuevo.

Junta Promotora Chubut:

Jorge “Pieri” García (Petrolero)

Margarita Cofré, Carmen Do Brito, Alejandro Bassi (Docentes)

Carlos Cofré (ex vecinalista de Km8)

Teléfono: 0297-453-6078

cdeipatagonia@yahoo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s