NO al aumento del boleto


El aumento del boleto del colectivo sería inminente. Después de una audiencia pública a la que asistieron distintos representantes de la sociedad comodorense, y quienes coincidieron de manera unánime en que el aumento afectaría a la ciudadanía, el gobierno municipal continuaría con la idea de aumentar.

El Concejo Deliberante trataría este miércoles el proyecto que autoriza el aumento. Al respecto las multisectoriales de la ciudad enviaron un comunicado a los medios, convocando a una movilización para pedir el rechazo al aumento.

La MULTISECTORIAL DE COMODORO RIVADAVIA, rechaza enérgicamente el Tarifazo que pretende implementar el Intendente Buzzi, con el aumento del boleto de transporte publico.

Luego de la audiencia pública que rechazó masivamente el tarifazo del aumento del boleto. Sin embargo, el intendente Buzzi ratificó seguir adelante con este golpe a los bolsillos de los trabajadores y el pueblo de Comodoro.

Mientras el costo de la canasta familiar aumenta día a día y los sueldos están congelados, este aumento del boleto es un nuevo atropello a los trabajadores y el pueblo, achicando aun más nuestros salarios, que ya rondan más que por debajo de la línea de pobreza.

Es por eso, que desde la MULTISECTORIAL DE COMODORO RIVADAVIA convocamos a todo el pueblo, a todos los vecinos, a todas las Uniones Vecinales, a las organizaciones gremiales, estudiantiles, políticas y sociales a seguir adelante con la lucha contra los Tarifazos, y convocamos al Acto a realizarse el próximo Viernes 3 de abril a las 18 horas en la Plaza Kompuchewe (San Martín y España) para decirle NO AL TARIFAZO DEL BOLETO.

La medida, se enmarca, en la indención de disminuir los subsidios otrogados por el municipio a la empresa de transporte, como lo hizo el gobierno a nivel nacional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s