Carreras Bicentenario


Me gusta estudiar. Soy curioso y aprendo fácil. Igualmente mi familia siempre priorizó nuestra formación ante todo. Siempre que tengo oportunidad de sumo a algo para seguir aprendiendo.

Entusiasmado leí que el gobierno nacional, se había propuesto, incentivar el estudio dando becas universitarias.

“Wow” me dije. “Es una idea ingeniosa”, pensé. Ayer volví a leer la propuesta y comencé a buscar los requisitos para promocionar las becas y me dí cuenta que están pensadas para… sectores estratégicos. Si se lo puede llamar así. Carreras técnicas, diría yo. Ingenierías a patadas, tecnicaturas en ciencias exactas y aplicadas, y algunos profesorados en ciencias exactas, biología, física, informática y matemática.

Sentí una decepción rara. Ambigua. “¿Estás son las carreras del bicentenario?” me dije y cerré la página.

3 comentarios en “Carreras Bicentenario

  1. Great site this yocomunicador.wordpress.com and I am really pleased to see you have what I am actually looking for here and this this post is exactly what I am interested in. I shall be pleased to become a regular visitor 🙂

  2. excellent site this yocomunicador.wordpress.com excellent to see you have what I am actually looking for here and this this post is exactly what I am interested in. I shall be pleased to become a regular visitor 🙂

  3. great site this yocomunicador.wordpress.com terrific to see you have what I am actually looking for here and this this post is exactly what I am interested in. I shall be pleased to become a regular visitor 🙂

Responder

