La propuesta de Greenpeace: Llamá a Cristina


La organización ecologista, quizás más conocida en el mundo, tiene una nueva forma de reclamo. En realidad, piden por un tema viejo y ya a probado, que debería estar en vigencia.

Hace algunos meses fue aprobada la Ley de bosque, gracias que se juntaron las firma para ser trata en el congreso. (Notas relacionadas: ¿Por qué no se cumple la ley? y Los Jaguares detuvieron tres topadoras). Sin embargo continúa sin aplicarse en las provincias, y mientras tanto, se sigue talando bosques.

Greenpeace propone llamar directamente al responsable: el presidente.

Hace un año, un millón y medio de argentinos logramos parar las topadoras con la sanción de la Ley de Bosques, pero el gobierno nacional aún no la reglamentó y los gobiernos de varias provincias no quieren ponerle fin a los desmontes.

Llamá ahora al Teléfono Rojo de Greenpeace al (011) 4000-5580. Te conectaremos con Presidencia para que le exijas a Cristina la urgente reglamentación de la Ley.

Debemos parar el boicot a la Ley de Bosques que promueven el gobierno nacional y las provincias más comprometidas con los desmontes, al demorar su reglamentación y no aplicar una política firme contra la deforestación.

Anuncios

Un comentario en “La propuesta de Greenpeace: Llamá a Cristina

  1. Lamentablemente tuvo que pasar una tragedia como la de Tartagal para que el Gobierno reaccione y reglamente la Ley de buesques. Tarde. Siempre tarde. Solo resta rezar para que la cumplan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s